Ciber & Cosmos

La Tabla de Compatibilidades de Tipos

« Older   Newer »
  Share  
icon3  view post Posted on 29/1/2014, 11:00     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
Fundador Q
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:
Offline


Tema dónde se mostrarán otro tipo de datos, más globalizados y generales, incluso dónde hablar y debatir sobre el mismo metagame.

----

TABLA DE COMPATIBILIDAD DE TIPOS:
(Gracias a ÉSTA web por la plantilla original).

WUs3ieu


SPOILER (click to view)

svUgz0T




*No hay cambios importantes en los tipos de generaciones antiguas.
*Se incluyen únicamente el tipo Cosmos y el tipo Digital.


>Cualificaciones:
-Tipo Cósmico: Recoge todo lo que tiene que ver con el ambiente espacial, como los alienígenas e incluso a seres que provienen de otra dimensión o del futuro.
-Débil a: Fuego, porque lo normal en las películas de alienígenas es intentar atacarlos con fuego, del cual suelen huir a menudo. (Ej.: Alien, el octavo pasajero)
-Débil a: Cósmico, porque en ocasiones solo entre dos criaturas alienígenas se pueden combatir entre ellas, o con armas de creación futurista espacial. (Ej.: Alien vs Predator)
-Débil a: Hielo, porque a veces también es común ver a los alienígenas congelados en el hielo sin poder ofrecer resistencia con el paso del tiempo. (Ej.: La Cosa)
-Débil a: Acero, porque también es muy común en las batallas contra alienígenas usar armamento terrícola (metralla) para destruir a los enemigos. (Ej.: Starship Sidetroopers)

-Resistente a: Bicho, porque una gran mayoría de alienígenas provienen de insectos y hasta pueden darles órdenes o comunicarse con ellos. (Ej.: Men In Black (1)).
-Resistente a: Digital, porque si bien algunos alienígenas de gran inteligencia tienen un gran dominio sobre el mundo virtual, también son inmunes y están ajenos a sus efectos. (Ej.: Stargate (Asgards)).

-Fuerte contra: Digital, si bien por los mismos motivos que pueden dominar ellos mismos el mundo virtual con mucha maestría o son inmunes a sus efectos.
-Fuerte contra: Cósmico, contra sí mismo por los motivos mostrados anteriormente.

-Poco eficaz a: Fuego, normalmente no pueden acercarse al fuego porque les tienen algo de miedo al mismo.
-Poco eficaz a: Hielo, ya que acercarse a él durante mucho tiempo puede hacer que se queden congelados y atrapdos.
-Poco eficaz a: Bicho, al igual que los insectos no les hacen apenas daño, ellos al provenir de insectos tampoco pueden realizarles demasiado daño.
-Poco eficaz a: Acero, o bien porque a veces no pueden sortear edificios, hechos de acero con paredes duras, o bien porque dan poca resistencia a las armas terrícolas.

-Tipo Digital: El tipo digital es un tipo creado artificialmente desde el mundo virtual usando adn de Pokémon distintos por el Team Axis, que comienzan a coger mucho protagonismo. Suelen ser seres tecnológicos, electrodomésticos y en especial, seres que viven y provienen del ciberespacio.
-Débil a: Normal, porque hay veces que lo analógico siempre ganará a lo digital, y el tipo normal puede sentir emociones/sentimientos, mientras que algo artificial o virtual, normalmente no.
-Débil a: Agua, porque hay veces que al tirar agua a un producto electrónico puede romperlo y que sufra un cortocircuito.
-Débil a: Eléctrico, porque a veces una fuerte subida de tensión eléctrica puede hacer sufrir un cortocircuito a los electrodomésticos. Además, sin electricidad, no se puede acceder al mundo virtual.
-Débil a: Bicho, por los motivos de los extraños "bugs" o virus que puedan surgir en el mismo ciberespacio y que son tan dañinos.
-Débil a: Cósmico, los motivos están descritos en la tabla de su tipo, arriba.
-Débil a: Digital, a sí mismo porque en ocasiones el único método de contrarrestar un ataque cibernético o un virus virtual, es desde el mismo ciberespacio creando programas similares.

-Resistente a: Acero, ya que a veces el ciberespacio está ligado a maquinaria creada con metal y otros materiales similares.

-Fuerte contra: Normal, porque hay cosas en que lo digital siempre ganará a la analógico, como por ejemplo la mayor precisión en los cálculos o en el tiempo.
-Fuerte contra: Eléctrico, haciéndose contraparte, porque a veces usar mucho tiempo un electrodoméstico puede sobrecargar la línea eléctrica.
-Fuerte contra: Digital, por los mismos motivos por los cuales es débil a sí mismo.

-Poco eficaz a: Psíquico, ya que hay veces que una gran mente no requiere los programas virtuales para hacer cálculos sobrenaturales o bien detallados.
-Poco eficaz a: Acero, ambos se contrarrestan, porque sin casi mutuamente estar juntos no podrían coexistir como máquina o mente, siendo el acero una especie de cuerpo de su mente.
-Poco eficaz a: Cósmico, por los mismos motivos explicados en la tabla del tipo cósmico, arriba.

~Reclasificaciones Generales:

-Porygon y su familia cambia su tipo Normal completo al tipo Digital puro.
-Unown, por la mitología de la región cambia a Psíquico/Cósmico.
-Castform, por el mismo motivo que Unown, cambia por completo a tipo Cósmico puro.
-Elgyem y su evolución pasan a ser de tipo Psíquico/Cósmico, por razones obvias (hace de alien).
-Cryogonal, también por motivos de mitología, pasa a ser Hielo/Cósmico.
-Deoxys, por el mismo motivo de provenir del espacio y ser de origen extraterrestre, pasa a ser Psíquico/Cósmico.

···



¡MÁS DATOS PRONTO; PENDIENTE DE EDICIÓN!

////////////////

Edited by McFadyen - 22/4/2014, 13:21
 
Top
0 replies since 29/1/2014, 11:00   988 views
  Share